Mediaset Sport Tablet

Mediaset Sport Tablet 1.1

El Mundial de Fútbol Brasil 2014 se vive en Telecinco

El Mundial de Fútbol es el evento deportivo más importante a nivel mundial, con permiso de los Juegos Olímpicos y de la Superbowl. Por ello no es de extrañar que las cadenas de televisión encargadas de su retransmisión apuesten por apps especializadas en dicho evento. Ver descripción completa

PROS

  • Emisión en directo
  • Multipantalla
  • Noticias, fotos y vídeos
  • Calendario de partidos

CONTRAS

  • Registro obligado

Muy bueno
8

El Mundial de Fútbol es el evento deportivo más importante a nivel mundial, con permiso de los Juegos Olímpicos y de la Superbowl. Por ello no es de extrañar que las cadenas de televisión encargadas de su retransmisión apuesten por apps especializadas en dicho evento.

Es el caso de Mediaset Sport, la app que Mediaset España pone a tu disposición para que sigas el Mundial de Fútbol Brasil 2014 al detalle, antes y durante los partidos a la vez que en Telecinco y Cuatro.

Multipantalla

Una pantalla nos parece poco. Actualmente es habitual mirar un programa de televisión o evento deportivo y mientras consultas Twitter o las estadísticas del partido en tu teléfono o tablet.

Pensando en la multipantalla, Mediaset Sport te ofrece los partidos de la selección española en directo y a la carta. En concreto, cuando se jueguen los partidos tendrás acceso a seis señales de TV de los partidos de España y de los más destacados, como las semifinales y la final. Como dicen sus responsables, podrás "elegir entre el banquillo, visitante o rival; el jugador estrella de cada equipo; la visión táctica o la señal general". Es algo que ya puedes hacer con la app MediasetGP y el Mundial de Motociclismo.

Pero ahí no queda la cosa. Mediaset Sport ofrece noticias para estar al tanto de bajas de última hora, resultados, curiosidades dentro y fuera del campo... Así como las cada vez más comunes galerías de fotos y vídeos.

A todo esto hay que añadir la posibilidad de integrar un calendario de horarios de partidos en tu app de calendario. Así no te perderás un solo enfrentamiento de tu selección.

Y por último, Mediaset Sport cuenta con una central de datos donde conocer el rendimiento de cada equipo y jugador partido a partido.

Visual

Si algo define a Mediaset Sport es que es muy visual. Desde un menú en el lateral izquierdo de la pantalla y moviéndote en horizontal, tendrás acceso a todas las piezas (texto, imagen, vídeo) disponibles en Mediaset Sport.

Como única queja, el registro obligatorio, que no aporta gran cosa salvo para Mediaset. Por otro lado, para instalar el calendario tienes que realizar muchos pasos, incluyendo abrir una ventana del navegador.

Un buen complemento

Si ver el partido en directo en tu televisor te sabe a poco, con Mediaset Sport podrás aprovechar la multipantalla que ofrece esta app con su despliegue técnico de cara al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Mediaset Sport Tablet

Descargar

Mediaset Sport Tablet 1.1